sábado, 30 de marzo de 2013

♥¡Vamos a explorar lo inexplorado!


¡No sabes que este es un club exclusivo! Sólo exploradores entran aquí. No cualquier niñito que usa un casco y un par de gafas. ¿Reúnes los requisitos?
Nunca sabemos donde podemos llegar por impresionar a esa persona.


Ya los conoces, Charles Muntz, explorador, cuando sea más grande, quiero viajar a donde el ha ido. ¡Sudamérica! ¡Es una América! pero en el sur. ¿Sabes dónde voy a vivir? 'Cataratas del Paraíso, lugar perdido en el tiempo'. Arranqué la página de la biblioteca. Voy a mudar mi casa club para allá. La pondré junto a las cataratas. ¡No sé qué es lo que encuentre por allá. Y cuando ya esté ahí. Bueno, estoy guardando éstas páginas para las aventuras que voy a tener. Sólo que, aún no sé qué hacer para llegar a Cataratas del Paraíso.
~Prométeme que estaremos juntos toda la vida... ¡Pero prométemelo de corazón!

*-*

Creo... creo que me acabo de enamorar... *-* ¡¡Vamos a bailar al ritmo de esta monada!! :3
¡PICACHU CÁSATE CONMIGO!


Aclaratoria: De vez en cuando me canso de pensar textos bonitos y encuentro picachus bailarienes que me enamoran... que le vamos a hacer. Jum.
La risa es la mejor medicina.

Sinsajo

(Att: contiene spoiler) 

Peeta y yo volvemos a unirnos. Aún hay momentos donde él aprieta la parte trasera de la silla y se sostiene hasta que los recuerdos se han terminado. Yo despierto gritando de pesadillas sobre mutos y niños perdidos. Pero sus brazos están ahí para confortarme. Y finalmente sus labios. En la noche en que siento esa cosa de nuevo, el hambre que me controló en la playa, sé que esto habría pasado de todas formas. Que lo que necesito para sobrevivir no es el fuego de Gale, encendido por la rabia y el odio. Tengo bastante fuego en mí misma. Lo que necesito es el diente de león en la primavera. El amarillo brillante que significa renacer en vez de destrucción. La promesa de que la vida puede continuar, sin importar lo malo de nuestras pérdidas. Que puede ser buena de nuevo. Y sólo Peeta puede darme eso.

—Suzanne Collins - Sinsajo


"Al fin y al cabo hay arenas mucho peores" (Amo esta frase)


martes, 19 de marzo de 2013

Te quiero.

Hoy, 19 de marzo es un día muy especial para millones de hombres y millones de niños. Hoy es el día del padre. El día en que lo mimas, le das el regalo que llevas semanas escondiendo, esa tarjeta hecha con todo el amor de un hijo, esa tonteria que compraste porque sabías que le iba a gustar, o ese dibujo que hiciste y te esforzaste más que nunca fijándote en una foto de hace un siglo... Porque este día es para eso, para demostrarle que por mucho que os peleéis, por muchas riñas que eche, siempre, siempre lo querrás. Porque es tu padre, y solo hay uno. 
PD: te quiero.