jueves, 18 de abril de 2013

Mi droga

Muchos deciden drogarse con alcohol, otros con tabaco, metanfetamina, extasis, tripis, MDMA, peyote, cocaina, heroina, mariguana, hachis... Otros tienen una droga más dulce: besos, abrazos, caricias, chocolate... He de decir que yo también soy algo adicta a estos últimos pero mi droga, mi autentica droga es mucho más dulce y amarga, mucho más simple y complicada...: La música.
Drogada desde que tengo conciencia, vivo mi vida a base de ella y uno de mis días sin una escala, sin un sol flotando en el aire, es como pasar un día sin sonreír, es un día perdido.
Soy capáz de amar desde lo más clásico de Chopin, Hayden o Bach, hasta lo más actual , desde el rap con Nach, al pop con Maldita Nerea...

Porque solo aquel que ha podido sentir como vibran las cuerdas de un violín entre sus dedos o simplemente el martilleo de un piano ha podido saber lo que es amar. 



jueves, 4 de abril de 2013

Cambios

 A partir de ahora, el blog va a cambiar un poco, no dejaré de poner textos bonitos, por así decirlo, es mi forma de ver el mundo y eso no cambia. Bueno, que me voy por las ramas jajaja A lo que iba: Voy a añadir nuevas cosas, por ejemplo, algo de literatura, libros que lea, portadas, mi opinión, música, etc... También haré algunas entradas divertidas (como mi novio picachu jajaja) No podré poner entradas todos los días y puede que en un día ponga varias al mismo tiempo, pero mi imaginación no se a acabado, aún me queda mucha, y estaré aquí para quien me lea. 
Esto es todo por ahora. Besitos :3