martes, 17 de septiembre de 2013

Vuelta al cole

   Se acabó el verano, se acabó despertarse tarde, se acabó trasnochar, se acabó la playa, las salidas con los amigos cuando te viene la real gana, se acabó perderte en tu mundo hasta que quieras, sin relojes, ni alarmas, ni nada que te moleste.. Ya toca madrugar, volver a la rutina de siempre, pedirle al despertador cinco minutos más que sabes que no te va a dar, coger la mochila, libros, libretas y demás e ir al instituto con las ganas de quien va a la cárcel. Toca conocer a los nuevos profesores, los nuevos compañeros, las nuevas clases y adaptarte a ellos para que sea más llevadero el curso.
   
   Empiezas a contar los días que quedan para Navidad, para verano de nuevo, pero da igual; los días pasan igual de lentos ante el inexorable reloj de tu mesita de noche... Pronto podrás decir: "Por fin es viernes" Por cierto...:

                                            SOLO 40 VIERNES PARA EL VERANO


Si, lo sé, os he cambiado la vida. 

A lo que iba, siento el abandono total, pronto empezaré con las reseñas de los libros de este verano y alguno que otro anterior :3 Hasta entonces, bloggeros, besoos de golondrina