martes, 17 de septiembre de 2013

Vuelta al cole

   Se acabó el verano, se acabó despertarse tarde, se acabó trasnochar, se acabó la playa, las salidas con los amigos cuando te viene la real gana, se acabó perderte en tu mundo hasta que quieras, sin relojes, ni alarmas, ni nada que te moleste.. Ya toca madrugar, volver a la rutina de siempre, pedirle al despertador cinco minutos más que sabes que no te va a dar, coger la mochila, libros, libretas y demás e ir al instituto con las ganas de quien va a la cárcel. Toca conocer a los nuevos profesores, los nuevos compañeros, las nuevas clases y adaptarte a ellos para que sea más llevadero el curso.
   
   Empiezas a contar los días que quedan para Navidad, para verano de nuevo, pero da igual; los días pasan igual de lentos ante el inexorable reloj de tu mesita de noche... Pronto podrás decir: "Por fin es viernes" Por cierto...:

                                            SOLO 40 VIERNES PARA EL VERANO


Si, lo sé, os he cambiado la vida. 

A lo que iba, siento el abandono total, pronto empezaré con las reseñas de los libros de este verano y alguno que otro anterior :3 Hasta entonces, bloggeros, besoos de golondrina

miércoles, 8 de mayo de 2013

#Refelxión

Se declara extinto el Rinoceronte Negro Occidental de la faz de la Tierra por la irresponsabilidad de unos pocos aficionados a la caz y a los productos exóticos. 

Todos nos sorprendemos al leer este tipo de noticias y al comprobar que, sin duda ninguna, el ser humano es el mayor peligro para este planeta.


Hasta Siempre.

jueves, 18 de abril de 2013

Mi droga

Muchos deciden drogarse con alcohol, otros con tabaco, metanfetamina, extasis, tripis, MDMA, peyote, cocaina, heroina, mariguana, hachis... Otros tienen una droga más dulce: besos, abrazos, caricias, chocolate... He de decir que yo también soy algo adicta a estos últimos pero mi droga, mi autentica droga es mucho más dulce y amarga, mucho más simple y complicada...: La música.
Drogada desde que tengo conciencia, vivo mi vida a base de ella y uno de mis días sin una escala, sin un sol flotando en el aire, es como pasar un día sin sonreír, es un día perdido.
Soy capáz de amar desde lo más clásico de Chopin, Hayden o Bach, hasta lo más actual , desde el rap con Nach, al pop con Maldita Nerea...

Porque solo aquel que ha podido sentir como vibran las cuerdas de un violín entre sus dedos o simplemente el martilleo de un piano ha podido saber lo que es amar. 



jueves, 4 de abril de 2013

Cambios

 A partir de ahora, el blog va a cambiar un poco, no dejaré de poner textos bonitos, por así decirlo, es mi forma de ver el mundo y eso no cambia. Bueno, que me voy por las ramas jajaja A lo que iba: Voy a añadir nuevas cosas, por ejemplo, algo de literatura, libros que lea, portadas, mi opinión, música, etc... También haré algunas entradas divertidas (como mi novio picachu jajaja) No podré poner entradas todos los días y puede que en un día ponga varias al mismo tiempo, pero mi imaginación no se a acabado, aún me queda mucha, y estaré aquí para quien me lea. 
Esto es todo por ahora. Besitos :3

sábado, 30 de marzo de 2013

♥¡Vamos a explorar lo inexplorado!


¡No sabes que este es un club exclusivo! Sólo exploradores entran aquí. No cualquier niñito que usa un casco y un par de gafas. ¿Reúnes los requisitos?
Nunca sabemos donde podemos llegar por impresionar a esa persona.


Ya los conoces, Charles Muntz, explorador, cuando sea más grande, quiero viajar a donde el ha ido. ¡Sudamérica! ¡Es una América! pero en el sur. ¿Sabes dónde voy a vivir? 'Cataratas del Paraíso, lugar perdido en el tiempo'. Arranqué la página de la biblioteca. Voy a mudar mi casa club para allá. La pondré junto a las cataratas. ¡No sé qué es lo que encuentre por allá. Y cuando ya esté ahí. Bueno, estoy guardando éstas páginas para las aventuras que voy a tener. Sólo que, aún no sé qué hacer para llegar a Cataratas del Paraíso.
~Prométeme que estaremos juntos toda la vida... ¡Pero prométemelo de corazón!

*-*

Creo... creo que me acabo de enamorar... *-* ¡¡Vamos a bailar al ritmo de esta monada!! :3
¡PICACHU CÁSATE CONMIGO!


Aclaratoria: De vez en cuando me canso de pensar textos bonitos y encuentro picachus bailarienes que me enamoran... que le vamos a hacer. Jum.
La risa es la mejor medicina.

Sinsajo

(Att: contiene spoiler) 

Peeta y yo volvemos a unirnos. Aún hay momentos donde él aprieta la parte trasera de la silla y se sostiene hasta que los recuerdos se han terminado. Yo despierto gritando de pesadillas sobre mutos y niños perdidos. Pero sus brazos están ahí para confortarme. Y finalmente sus labios. En la noche en que siento esa cosa de nuevo, el hambre que me controló en la playa, sé que esto habría pasado de todas formas. Que lo que necesito para sobrevivir no es el fuego de Gale, encendido por la rabia y el odio. Tengo bastante fuego en mí misma. Lo que necesito es el diente de león en la primavera. El amarillo brillante que significa renacer en vez de destrucción. La promesa de que la vida puede continuar, sin importar lo malo de nuestras pérdidas. Que puede ser buena de nuevo. Y sólo Peeta puede darme eso.

—Suzanne Collins - Sinsajo


"Al fin y al cabo hay arenas mucho peores" (Amo esta frase)


martes, 19 de marzo de 2013

Te quiero.

Hoy, 19 de marzo es un día muy especial para millones de hombres y millones de niños. Hoy es el día del padre. El día en que lo mimas, le das el regalo que llevas semanas escondiendo, esa tarjeta hecha con todo el amor de un hijo, esa tonteria que compraste porque sabías que le iba a gustar, o ese dibujo que hiciste y te esforzaste más que nunca fijándote en una foto de hace un siglo... Porque este día es para eso, para demostrarle que por mucho que os peleéis, por muchas riñas que eche, siempre, siempre lo querrás. Porque es tu padre, y solo hay uno. 
PD: te quiero.

domingo, 24 de febrero de 2013

La magia del primer beso


Y hay estáis los dos. Uno frente al otro. Has esperado mucho para ese momento y sabes muy bien lo que va a pasar. El primer beso. Ese primer beso que tan bonito pintan en los libros y las películas. Si. Le amas. Pero el corazón se te sale del pecho. ¿Eso es bueno o malo? Espera, se está acercando. No respiras. Te pone una mano en la mejilla y otra en la cintura. Cierras los ojos. No quieres ver al idiota del que te has enamorado. Sus labios están solo a milímetros de los tuyos. Sientes como respira y como tu corazón se para. Y entonces ocurre. Solo te dejas llevar. Es… ¿Cómo explicarlo? Es esa magia del primer beso, es especial. No. Él es especial. Él y su forma de besar. Entonces se para. “Te quiero” Te susurra al oído y sonríes. Es la escusa perfecta para volverle a besar. Llega un momento en el que solo existís tú y él. Serán cosas de principiantes pero es increíble. No quieres que termine nunca...Porque ese es el secreto de las buenas historias, que no tienen fin, nunca terminan. El tiempo se para y es en ese momento en el que te das cuenta que nunca, nunca podrás olvidar ese momento. 

martes, 19 de febrero de 2013

Un punto azul cálido.


Desde este punto de vista lejano, la Tierra puede no parecer de cualquier interés particular. Pero, para nosotros, es diferente. Consideremos de nuevo ese punto. Eso es aquí. Eso es nuestra casa. Eso somos nosotros. Ahí ha vivido todo aquel de quien hayas oído hablar alguna vez, todos los seres humanos que han existido. La suma de todas nuestras alegrías y sufrimientos, miles de religiones seguras de sí mismas, ideologías y doctrinas económicas, cada cazador y cada recolector, cada héroe y cada cobarde, cada creador y destructor de civilizaciones, cada rey y cada campesino, cada joven pareja enamorada, cada niño esperanzado, cada madre y cada padre, cada inventor y explorador, cada maestro de moral, cada político corrupto, cada “superestrella”, cada “líder supremo”, cada santo y cada pecador en la historia de nuestra especie ha vivido ahí – en una mota de polvo suspendida en un rayo de sol. La Tierra es un muy pequeño escenario en una vasta arena cósmica. Piensa en los ríos de sangre vertida por todos esos generales y emperadores, para que, en gloria y triunfo, pudieran convertirse en amos momentáneos de una fracción de un punto. Piensa en las interminables crueldades cometidas por los habitantes de un lugar del punto sobre los apenas distinguibles habitantes de alguna otra parte del punto. Cuán frecuentes sus malentendidos, cuán ávidos están de matarse los unos a los otros, cómo de fervientes son sus odios. Nuestros posicionamientos, nuestra imaginada auto-importancia, la ilusión de que ocupamos una posición privilegiada en el Universo ... Todo eso es desafiado por este punto de luz pálida. Nuestro planeta es un solitario grano de polvo en la gran penumbra cósmica que todo lo envuelve. En nuestra oscuridad -en toda esta vastedad-, no hay ni un indicio de que vaya a llegar ayuda desde algún otro lugar para salvarnos de nosotros mismos. Dependemos sólo de nosotros mismos. La Tierra es el único mundo conocido hasta ahora que alberga vida. No hay ningún otro lugar, al menos en el futuro próximo, al cual nuestra especie pudiera migrar. Visitar, sí. Colonizar, aún no. Nos guste o no, en este momento la Tierra es donde tenemos que quedarnos. Se ha dicho que la astronomía es una experiencia de humildad, y yo añadiría que formadora del carácter. En mi opinión, no hay quizá mejor demostración de la locura de la soberbia humana que esta distante imagen de nuestro minúsculo mundo. Para mí, subraya nuestra responsabilidad de tratarnos los unos a los otros más amable y compasivamente, y de preservar y querer ese punto azul pálido, el único hogar que jamás hemos conocido.

~Carl Sagan

Todo

TODO. Cuatro letras que lo significan todo. Desde la nada al infinito. Desde el primer grano de arena hasta la última estrella del firmamento. Desde el do hasta el si. Desde la primera linea de un dibujo hasta el último último trazo de este. De la noche al día. Desde la 'T' hasta la 'O' pasando por la 'D'. Solo cuatro letras, dos silabas y una palabra lo son todo.
Según la real academia de la lengua: Dicho de una cosa: Que se toma o se comprende enteramente en la entidad o el número. Para mi, él.

viernes, 15 de febrero de 2013

Aprendí...

Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan. Que los políticos mienten, que la tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen, y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano quien de verdad estuvo siempre a mi lado.